DESPACHOS:


REGION METROPOLITANA

Los días estipulados de entrega para envíos de compras son de 2 a 5 días hábiles (Estos días pueden variar en eventos especiales de alto flujo). Se hará envío de un número de seguimiento una vez que se despache su orden.

REGIONES

Los días estipulados de entrega para envíos de compras para regiones son de 3 a 10 días hábiles. Se hará envío de un número de seguimiento una vez que se despache su orden.
Sujeto a condiciones exteriores para cumplir con los plazos estipulados.*

POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:


CAMBIOS:

Condiciones:

  • Tienes un periodo de 30 días para realizar el cambio.
  • El producto debe venir en su paquete original.
  • El producto debe estar en perfecto estado. Si observamos que no viene en buen estado, no se podrá realizar el cambio.
  • Los lubricantes y aceites no tienen derecho a cambios. En el caso de la lencería y disfraces una vez abiertos de su paquete tampoco tienen derecho a cambio, sólo en caso que presenten fallos de fábrica se tendrán 10 días para cambio.

Indicaciones:

  • Para realizar el cambio de un producto, te pedimos que nos escribas un correo a geossexshop@gmail.com.
DEVOLUCIÓNES:

Condiciones:

  • Tienes un periodo de 10 días hábiles para notificarnos de tu caso, y poder ver la devolución de dinero.
  • La devolución de dinero operará únicamente cuando el producto presente fallas o se encuentre en mal estado. No procederá en otros casos.
  • Los lubricantes y aceites no tienen derecho a devolución de dinero. En el caso de la lencería y disfraces una vez abiertos de su paquete tampoco tienen derecho a devolución, sólo en caso que presenten fallos de fábrica tendrán 10 días para devolución.

Instrucciones

  • Para realizar una devolución de un producto, te pedimos que nos escribas a geossexshop@gmail.com para que podamos atender tu caso directamente y evaluar si está dentro de nuestras condiciones de devolución.
CONDICIONES

Las condiciones para todos los cambios y devoluciones son las siguientes: Todos los productos deben estar:

  • Nuevos
  • Sin uso
  • Cerrados
  • Sellados y con embalaje original

Si estos requisitos no se cumplen la solicitud de cambio o devolución no será aprobada.

TENER EN CUENTA:

Los cambios y devoluciones se admiten presentando la boleta, indicando el correo asociado a la compra y el número del pedido.